El club ha jugado sus partidos de local en Stade de Gerland desde 1950. En 2013 planea mudarse a un estadio nuevo, el OL Land. La temporada se convirtió en un gran éxito ya que el club ganó la Allsvenskan por decimonovena vez y se convirtió en campeón de Suecia por decimosexta vez. Antes de cada partido disputado en el estadio del Benfica, un águila llamada Vitória (Victoria en portugués), y que es la mascota del equipo, recorre el terreno de juego para finalmente posarse sobre el emblema del club, pero sin el águila, para así completarlo. Sin embargo, Glasgow, Gintra Universitetas y Norchi Dinamoeli no fueron un gran obstáculo y la victoria por 19-0 contra el Dinamoeli sigue siendo un récord hoy en día. Ese mismo día decidieron también que el nuevo club jugaría con los colores rojo y blanco, y que su emblema sería un águila y el lema E Pluribus Unum.
El emblema que representa al Benfica está compuesto por un águila sobre un escudo rojo y blanco, los colores del club, y el acrónimo SLB de Sport Lisboa e Benfica en una franja azul superpuesta en un balón de fútbol, y todo esto a su vez encima de una rueda de bicicleta, tomada del antiguo emblema del Grupo Sport Benfica. En aquella tanda lanzaron todos los jugadores que acabaron el partido. En 1950 el Benfica logra su primer título internacional oficial con la consecución de la Copa Latina, en la que venció a la Lazio italiana en semifinales y al Girondins de Burdeos francés en la final, después de empatar a tres, y disputar un partido de desempate una semana después, en el que ganó por dos goles a uno, y marcando el gol definitivo en el minuto 146 de la prórroga. El prisionero de Ruhleben: Fred Pentland, el hombre que cambió al Athletic, de Jon Rivas. En la temporada 2002/03 el equipo se recupera en parte, quedando subcampeón, posición que repite en la siguiente temporada -la del centenario-, aunque esta vez se logra la copa de Portugal. En la siguiente temporada el equipo vuelve a lograr liga y copa, pero es cuando Eriksson deja el equipo para entrenar al AS Roma italiano, cosechando el equipo malos resultados en liga en las temporadas 1984/85 y 1985/86, pero conquistando en esas mismas temporadas la copa de Portugal, y una Supercopa.
En la temporada siguiente el Benfica forma un equipo lleno de talento, pero que de nuevo vuelve a perder el título de liga, aunque logra ganar la copa de Portugal contra el Boavista por 5 a 2. Al año siguiente se logra el 30.º título de liga de la historia del club, conseguido con una aplastante victoria por 6 a 3 en el campo del Sporting de Portugal. El himno del club, » Ser Benfiquista » se refiere a los simpatizantes del Benfica, que son llamados benfiquistas. El estadio donde Cork City juega como local es Turners Cross, que fue fundado en la década de 1880 pero se desarrolló como estadio profesional con el paso del tiempo. El equipo inicia la nueva década con la consecución del título de liga en el que logró 32 victorias, 5 empates y únicamente una derrota. En la liga 1970-71, a pesar de que el equipo contaba con una gran desventaja en la clasificación, logró remontar y hacerse finalmente con el título, y al año siguiente revalida el título de liga y vuelve a ganar la copa del país luso en una gran final contra el Sporting de Portugal, en la que Eusébio marcó los 3 goles con los que el Benfica se impuso por 3 a 2. Ese mismo año el equipo alcanzó las semifinales de la Copa de Europa, donde fue eliminado por el Ajax de Ámsterdam de Johan Cruyff.
Dicho emblema también incluye el lema del equipo, E Pluribus Unum, que en latín significa «De muchos, uno», sobre los colores verde y rojo de la bandera de Portugal. Después de conquistar la Copa de Portugal de la temporada 1969-70, llega al Benfica un entrenador inglés, Jimmy Hagan, con el que el equipo tuvo tres años dorados. Damon Lavelle, que lo planteó de manera que su forma aprovechara al máximo la luz natural. La calidad de la fabricación ofrece un corte entallado que se adapta a la forma de tu cuerpo y te deja libertad de movimiento. La historia del uniforme del Bayern Múnich en realidad es bastante caótica, tanto así que la combinación actual de colores del club no estaba en los planes originales al momento de su fundación. Fútbol Club Barcelona (180.000 socios). En el año 2001 se creó la modalidad de fútbol sala, logrando en su primera temporada el subcampeonato, y al año siguiente su primer campeonato, y desde entonces ganando otras cuatro ligas más, además de varias copas y supercopas. Al año siguiente, el Benfica logra el título de liga y copa de Portugal, logrando un año después el triplete. Así que el serbio era el encargado de meter al Deportivo en la historia de la Liga.
En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre parma camiseta parma camiseta le imploro que detenga por nuestra página.