Audie James Norris (Jackson, Misisipi, camiseta baloncesto baratas 18 de diciembre de 1960) es un exjugador de baloncesto estadounidense que disputó 12 temporadas como profesional. Tras el periplo italiano fichó por el Barcelona, donde jugó a un gran nivel entre 1987 y 1993. A pesar de las lesiones, que le tuvieron largas épocas alejado de las canchas, todavía hoy se le considera como el mejor extranjero que ha jugado en el Barcelona, y uno de los mayores talentos que han jugado la liga española. Con el Barcelona, y junto a jugadores como Juan Antonio San Epifanio (Epi), Nacho Solozabal, Andrés Jiménez o Chicho Sibilio (con quien solo coincidió 1 temporada) formó uno de los mejores equipos de Europa. El 3 de agosto de 2015, se convirtió oficialmente en la nueva incorporación del plantel con el que San Lorenzo de Almagro jugó la Liga Nacional de básquetbol 2015/16. El equipo tenía a Julio Lamas como entrenador y lo acompañaban jugadores de gran nivel como Marcos Mata, Nicolás Aguirre y Lucas Faggiano. Herrmann sufrió una enorme tragedia el 19 de julio de 2003. Su familia viajaba en automóvil por una carretera cuando de repente apareció otro vehículo de frente, al que no vieron por la neblina que se había levantado.
Es el primer hijo de Héctor Herrmann y María Cristina Heinrich. Cristina Heinrich, madre de Walter, su hermana Bárbara, y Yanina Garrone, novia del jugador, fueron las víctimas del accidente. Es la primera hija de la pareja, aunque no el primer hijo del argentino, que tiene otro, Federico, fruto de una relación anterior y que también vive en Argentina con su madre. El 30 de mayo de 2013 Atenas de Córdoba, el club más ganador de la historia del básquet argentino, anunció la contratación de Walter Herrmann para la próxima edición de la Liga Nacional de básquetbol. A pesar del rol aún más marginal que posee en la «Motown», Walter es un jugador con una capacidad para explotar su juego de alero inimaginable, su gran tamaño de mano le ayuda a hacer espectaculares acciones que se traducen en buenas asistencias o estéticos mates, además, es conocido por su gran efectividad desde los lanzamientos triples.
Walter también es admirado por la afición española por su peculiar mate el cual lo hizo simplemente portando su ropa interior. Para los atuendos de OJ y Emerald, Bovaird fue en contra de los clichés de cómo se vestirían los rancheros de caballos y les dio ropa casual, un ejemplo fue la sudadera con capucha naranja de El rey Escorpión de OJ, además de retratar a Emerald como «marimacho» al hacer que usara ropa que ella y OJ pueden haberse «ido en el rancho». Si tienes amigos invisibles, ya sea porque te los has creado tú o porque son de esos que no pueden ver aunque les pongas la cara delante, este es tu regalo. Aunque en un principio no contaba para nada en el equipo, a partir del año 2007 comenzó a despuntar saliendo desde el banquillo, y posteriormente haciéndose con un sitio en el quinteto titular. El 18 de julio de 2004, justo un año después del trágico accidente, Herrmann fue el máximo anotador en el histórico triunfo de Argentina ante Brasil en la final del Campeonato Sudamericano de Baloncesto jugado en aquel país, donde Argentina venció a los anfitriones por 95 a 78 y el venadense tuvo una de sus mejores noches jugando para la selección nacional: 37 puntos, 11 rebotes y 5/9 triples.
En julio de 2014 ficha con el Flamengo un contrato por un año. Campeón de la Copa Intercontinental FIBA 2014 con el Flamengo. Campeón de la Liga Brasileña 2014-15 con el Flamengo. Con el club carioca conquista el campeonato de Liga de la temporada 2014-15 y se alza con la Copa Intercontinental de ese año, derrotando al Maccabi Tel Aviv de Israel (campeón europeo) en las finales. Freshman del año, 2 veces elegido MVP de la liga. En marzo de 2007, ganó el premio al mejor rookie del mes, promediando en 13 partidos 12.1 puntos por partido y 4.2 rebotes. Las lesiones no le respetaron y no pudo demostrar su calidad, promediando 4.4 puntos, 3.8 rebotes y 0.8 asistencias en los 187 partidos que jugó en la NBA. 1910: comienza la repatriación de las tropas españolas que combatieron en la campaña de Marruecos. Es evidente que debes ver en la televisión sus clavadas, pero es su composición mental y su potencial sin explotar lo que hace a Zion Williamson un claro candidato para potencialmente convertirse algún día en la cara de la NBA.