El 16 de abril de 2009 logró ser el Rookie que más triples anotaba en una temporada en la NBA al conseguir 159, anotando por lo menos un triple en 72 de 78 partidos, perdiéndose 4 de ellos por lesión. En sus tres primeras temporadas, el equipo ha cumplido las más altas expectativas, al disputar consecutivamente tres finales de Euroliga, final que no se alcanzaba desde hacía 18 años y lograr en la Final Four de Madrid 2015, la ansiada «Novena» Copa de Europa. Al finalizar la temporada 2011/12 de la NBA, da por finalizada su etapa americana para regresar al Real Madrid, firmando un contrato por tres temporadas, convirtiéndose en uno de los jugadores europeos mejor pagados. Junto a él, muchos de los jugadores del equipo se unieron y Marcelino continuó en el cargo de entrenador a pesar de ser profundamente cuestionado. Se despidió del Joventut el 6 de junio de 2008 en una emotiva rueda de prensa en la que no pudo contener las lágrimas al dejar la que ha sido su casa durante diez años. Pero a partir de entonces, tres equipos empezaron a sonar con mucha fuerza durante el verano: Boston Celtics, Chicago Bulls y New York Knicks.
El rumor de que Rudy tenía un preacuerdo con el Regal FC Barcelona sonó con más fuerza que nunca pero no se llegó a consumar. También sonaban con mucha fuerza varios equipos europeos, entre ellos, el Regal FC Barcelona, el Real Madrid y el Panathinaikos. El cuarto y último título conquistado, fue el de Liga ACB, en el que el Real Madrid concluyó primero la temporada regular, logrando el campeonato con un contundente 3-0 ante el FC Barcelona, tras el tercer partido de las finales disputado en el Palau Blaugrana. En Euroliga, el equipo se clasifica para la Final Four de Londres, derrotando en semifinales al Barcelona y concluyendo subcampeón ante Olympiacos BC (100-88), tras remontar el equipo del Pireo, un 10-27 del primer cuarto de la final. En Liga y Euroliga, el equipo concluyó subcampeón. Para cerrar la temporada, el equipo alcanzó la final de la Liga Endesa, logrado también ante el Barcelona el título liguero, primero en el palmarés de Rudy. A final de temporada, renovó su contrato con el club por cuatro temporadas más. Al finalizar la temporada, viendo que su aportación al equipo sería escasa, decide abandonar la franquicia estadounidense para enrolarse de nuevo en las filas del Real Madrid.
Su llegada como estrella a la plantilla merengue, supuso un punto de inflexión tanto en la competitividad, como en la repercusión mediática del equipo y el entusiasmo en la afición. Comandados por Pablo Laso y con el fichaje de Rudy como gran refuerzo de una plantilla conformada por jugadores de la talla de Mirotić, Reyes, Rodríguez o Llull, se estrenaban en la temporada 2012/13, con el título de campeones de la Supercopa de España, derrotando en la final al FC Barcelona y siendo Rudy nombrado MVP del torneo. En febrero de 2008, conquista la Copa del Rey y es nombrado MVP del torneo. En febrero de 2016, Central Cee apareció junto a Dave y otros en el remix de la canción «Spirit Bomb» de AJ Tracey. ↑ «Central Cee Drops Surprise ‘No More Leaks’ EP, camisetas baloncesto mujer Leads With «One Up» Video». ↑ «Celtics Sign Greg Stiemsma». ↑ «Historic performance helps Maine Celtics guard earn G League honors». ↑ a b c d e «Mario Kart Franchise Retrospective».
↑ a b c d e f Luis Pancorbo. ↑ «Thomas llega a un acuerdo con Suns». Estas, además, serán unas ventanas atípicas, porque estarán presentes jugadores de equipos de Euroliga tras el acuerdo con la FIBA. En la temporada 2005-2006 empezó discretamente por culpa de la saturaración de jugadores a causa del fichaje por el Panathinaikos de Vassilis Spanoulis, por lo que Lakovic tuvo menos protagonismo. Días después, los entrenadores asistentes de los equipos NBA eligieron a Rudy para que formara parte del equipo de los rookies que habría de enfrentarse a los jugadores de segundo año en el All Star 2009 de Phoenix. Sin embargo, Rudy no fue traspasado a ningún equipo durante la noche del draft. Rudy sufrió problemas de espalda durante el inicio de temporada y pasó por quirófano el 7 de diciembre. La sección de baloncesto consiguió unos registros históricos en su trayectoria tras lograr cuatro títulos en una misma temporada entre los que destacó finalmente la novena Copa de Europa. Le superó hasta en cuatro veces consecutivas del 12 de julio al 15 de julio. Alonso Duralde de TheWrap escribió: «En última instancia, esto se siente como cuatro películas muy prometedoras combinadas, con aspectos destacados espectaculares que chocan entre sí de una manera que finalmente falta, incluso cuando todos demuestran la destreza y la bravuconería del cineasta».