Aprovechando la situación, la Alcaldía de Cartagena decidió crear un club de fútbol bajo la razón social de «Real Cartagena» y con el aval de la Dimayor, solicitó y logró el alquiler de la ficha de afiliado a la Dimayor el cual era el Atlético Bucaramanga por una temporada. Pero mientras se terminaba la remodelación del Estadio Alfonso López de Bucaramanga y en señal de agradecimiento con la ciudad de Cartagena de Indias por el apoyo económico que evitó la desaparición del equipo bumangués gracias al alquiler de la ficha por parte de la Alcaldía de Cartagena, jugó la primera vuelta del Torneo Apertura 1972 en la ciudad de Cartagena. En la segunda vuelta De Brigard salió luego de caer con Unión Magdalena 1-4. Fue reemplazado por José Antonio Rada, camisetas futbol baratas 2024 quien tampoco logró triunfos. Días después, Jairo Acosta Cadena, Antonio Soto, Nicolás Castilla, Alcibíades, William Domínguez entre otros inscribieron el equipo Real Cartagena en la tercera categoría de la Liga de Fútbol de Bolívar a través de la Corporación Deportiva de Cartagena (CORPODECA) siendo el primer Gerente del equipo el señor Jairo Acosta Cadena. El caso involucra a Real Cartagena a través de una cesión de jugadores. El juego de ida, favoreció al Real Cartagena 3-0 en condición de local, con goles de Freider Matos, Luis Iriarte y José Nájera.
La temporada fue muy irregular, enlazando rachas de resultados positivas con otras negativas, y además recibiendo varios goles en los últimos minutos de los partidos. Ganó siete partidos en el transcurso del torneo: Pereira 2-0; Oro Negro 2-0 y 2-3; Cúcuta 3-0; Santa Fe 1-0; América 4-0, en una estupenda tarde de Mauro Vásquez, autor de tres tantos y Tolima 2-1; empató siete y perdió 12, para ubicarse en el puesto 11, por encima de Junior, Oro Negro y Tolima. En cuanto a la segunda competición por importancia en España, la Copa del Rey sesenta y dos participaciones, las semifinales alcanzadas en la temporada 1989-90 se mantienen a fecha de 2020 como su mejor resultado. El club culmina una temporada 2011/12 con buenos resultados deportivos: es de nuevo 3.º en la Liga, semifinalista en Copa del Rey ante el Barcelona (tras haber superado a Cádiz, Sevilla y Levante) y en la Europa League ante el Atlético de Madrid, tras haber sido eliminado previamente de la fase de grupos de la Liga de Campeones siendo superado por el Bayer Leverkusen. Se quedó en segundo lugar, tras el Nules que quedó campeón, se tuvo que jugar la fase de ascenso contra el Oliva, al cual se le ganó 2-3 en su campo, donde se logró darle la vuelta al marcador que al descanso era de 2-0, los goles fueron de Castro, por partida doble y de Granero a falta de dos minutos para la fin del partido, en la vuelta el Sporting se impuso por 6-1: Un doblete de Granero, un hat-trick de Castro y uno de Fuster.
Satoransky, Parker y Punter lograron dar la vuelta al marcador aprovechando la precipitación de los blancos, obcecados con los triples, pero un gran final de Campazzo, el más valiente en la refriega final, finiquitó el duelo . El 27 de mayo del 2011, Real Cartagena, disputó un partido amistoso, el cual se le dio el nombre «Duelo de Reales» ante el RCD Mallorca, todo esto en el marco de la inauguración de las obras de remodelación del estadio Jaime Morón León para el Mundial Sub-20 2011, el equipo cartagenero se impuso contra los españoles 3:0, con goles de Jorge Luis Ramos, José Najera y David Silva. Los dirigentes Mateus y Calderón que estaban al frente de Nueve de Octubre deciden invitar al empresario Omar Quintana; quien había salido Campeón como dirigente del Club Sport Emelec en 1979, y había sido cesado en sus funciones como Presidente de la Comisión de Fútbol del club «millonario» a fines de marzo de 1980. Quintana suscribe un convenio a fines de mayo de 1980 con la Asamblea de la Asociación Deportiva Nueve de Octubre para asumir los destinos del Club en calidad de Presidente de la Institución.
En AliExpress, tenemos una vasta gama de camisetas de fútbol para ti, ofreciendo la mejor calidad en todos nuestros productos. El equipo retomó su nombre original de «Real Cartagena» y se logró reunir el apoyo de notables miembros de la sociedad cartagenera y en una negociación que ya contaba con el antecedente ocurrido con Atlético Bucaramanga en 1971, y con el visto bueno de la Dimayor, se patentizó la transacción mediante la cual el Real Cartagena compró la ficha de afiliado a la Dimayor del Sporting de Barranquilla, club que se encontraba en quiebra. El hecho se produjo tras la final alcanzada en el Campeonato de España de Aficionados y en la que perdió frente al Unión Club de Irún por 2-1. Merced a su logro como club aún amateur la Federación Española obsequió a los setabenses con un conjunto del citado color, y que ya no abandonó como primer uniforme en toda su historia.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camisetas de fútbol baratas , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.