monochrome photo of man playing basketball Entonces cómo explica. Primero, que usted reconoció al Gobierno al entregar la Casa Militar, camisetas fútbol más o menos en ese orden de ideas. Yo no reconocí ningún Gobierno de Carmona y no entregué ninguna casa militar de manera formal, como lo dice aquí. En su exposición manifestó que el Presidente no había renunciado, además su apego a la Constitución, por lo que se indica la ilegalidad del Gobierno de Carmona. Tercero: ¿Explique usted que hacía el sábado 13 de abril a las 19:00 horas, en el despacho del General en Jefe Lucas Rincón Romero donde Carmona Estanga, junto al general Vázquez Velasco, Contralmirante Ramírez Pérez, General de División Navarro Chacón, General de la Fuerza Aérea Pereira, el General de Brigada Lugo Peña, el Contralmirante Molina Tamayo y otro grupo ciudadanos, okey donde estaban conformando el alto mando militar que presuntamente sería informado al país, ya que en la sala de espera se encontraban los medios de comunicación social? La razón por la que yo estaba ahí en ese momento el día sábado a las 19 horas, el día sábado como lo dije anteriormente entramos una fase el día viernes de reorganización y de recoger informaciones en todas las guarniciones del país como era la reacción de los oficiales, sobre todo los cuadros medios y de la población civil.

Pero a esa hora a las 19:30 horas ya estaban designados los oficiales, sobre todo, por lo menos el Ministro de la Defensa, el Ministro de la Defensa, ahora no sabía que ahí estaba el señor Carmona cuadrando su Alto Mando Militar. Los equipos de baloncesto, balonmano y hockey sobre patines sí lucieron publicidad en el espacio central de sus camisetas. Un examen psicológico realizado por el Arsenal reveló que obtuvo una calificación alta en su capacidad de responder a las órdenes del entrenador; que se encontraba por encima del promedio en cuanto a agresividad, determinación y aceptación de la culpa -tomar responsabilidad por el equipo-; que recibió una puntuación promedio en los apartados de ambición, confianza en sí mismo, control emocional y fortaleza mental; y que estaba por debajo del promedio en liderazgo, rigor y confiabilidad. Yo dije también en mi exposición, según las instrucciones dadas por el Presidente y lo vuelvo a repetir, que no quería derramamiento de sangre, etc., etc., entonces hablé con mi gente allá y como les dije que usted señor Diputado también sabe porque como militar retirado que es, que es preferible una retirada honrosa, reorganizar su fuerza, como lo decimos a lo militar, y posteriormente ir a una operación que sea favorable para lo que deban hacer.

Segundo, ¿es cierto que usted reunió al personal y les dijo que el nuevo presidente era Carmona a quien deberían rendir los honores correspondiente a su investidura? Le dijimos al General García García Carneiro lo que estaba pasando, le informó al pueblo que estaba ahí lo que había ocurrido, el general Arrieta Vila se dirigió a Venezolana de Televisión, dio el mensaje al pueblo de la detención del señor Carmona y los generales que estaban allí, que el Fuerte Tiuna estaba controlado por el General García Carneiro, el General Silva Wilfredo y el General Arrieta Vila, el General Martínez Mendoza y el General Vietri, en ese momento y fue que en el transcurso de 10, 15 minutos nos llamaron por teléfono anunciando que el señor Carmona, bajo esta presión, había renunciado, esa fue la razón de la presencia del General Vietri Vietri a las 19 horas en el quinto piso del Ministerio de la Defensa. En ese momento, a las 19 horas, y unos minutos después, ya con esa presión, que no era el General Vietri nada más, ahí habían otros generales como Arrieta Vila, el General Martínez Mendoza, etc., etc. La marca italiana es la encargada de vestir a varios equipos ingleses, como Crystal Palace, Nottingham Forrest, Stoke City, Reading o Blackburn Rovers, a otros italianos de la talla de Bolonia, Udinese, Sampdoria o Hellas Verona o a franceses como Niza, Nantes o Auzerre.

Yo no tengo hasta el momento ningún conocimiento de que algún general haya propuesto de que el General Vietri siguiese como Jefe de la Casa Militar. Hasta la última jornada, el equipo estuvo en la lucha por la cuarta y última plaza que daba acceso a la Liga de Campeones. Esta ampliación permitirá que todos los equipos de la cantera puedan seguir jugando en los Anexos hasta que la Ciudad Deportiva del Real Valladolid situada en Pinar de Jalón este construida. Como les dije, yo me retiré de la Casa Militar por instrucciones del Presidente, que fuese al cargo de la Academia Militar el día lunes a mediodía, supongo yo que la comunicación de las Fuerzas Armadas, el Jefe de la Casa Militar, los organismos de seguridad, tendrán o estarán tomando las medidas necesarias para mejorar esta situación y no caer en lo mismo. Le dijimos a los generales lo que estaba pasando, Monseñor Sánchez Porras estaba presente y en ese momento ordenamos los tres generales que les estoy mencionando, detener preventivamente o impedir el acceso de entrada y salida al quinto piso, resguardado por el Batallón Caracas en ese momento y custodiado, supervisado por el Coronel Granadillo Perozo para que nos cumpliera la orden.