Los resultados que siguieron, un empate y una derrota, camiseta osasuna 24/25 impidieron el avance a la ronda final de las eliminatorias que se disputó en Cali entre el 10 y 17 de julio. El 27 de mayo de 1973, con el éxito sobre Haití 2-1, con goles de Jaime Morón y José Ernesto Díaz, Colombia volvió a ganar un partido después de casi cuatro años; el último había sido un triunfo 3-0 ante Venezuela el 27 de julio de 1969). Comenzó entonces la Clasificación para la Copa Mundial de Fútbol de 1974, en la que compartió grupo con Ecuador y Uruguay. En 1946, la selección obtiene su primer título oficial en los V Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Barranquilla; en este certamen, Colombia terminó invicta venciendo a Curazao (4-2), Venezuela (2-0), Guatemala (4-2), Puerto Rico (4-1), Costa Rica (4-1) y a Panamá (2-1) en el partido final. En 1972, la selección de Colombia jugó cinco partidos, dos de ellos válidos para la Copa Independencia de Brasil, mientras que el resto fueron amistosos con Perú y Venezuela. En junio de 1957, Colombia se enfrentó a su primer torneo de Clasificación para la Copa Mundial de Fútbol, las rondas preliminares de Suecia 1958: debutó con un empate (1-1) con Uruguay en Bogotá.

Ese empate resultó ser el único partido en que Colombia ganó los puntos: de hecho siguieron tres derrotas consecutivas, quedando en el último lugar, por detrás de Paraguay y Uruguay. Con los tres goles añadidos este fin de semana, ahora suma un total de siete con la camiseta amarilla. Otro logró histórico fue el partido de clasificación Argentina-Colombia para la Copa Mundial de Fútbol 1994, en el que la Selección de Colombia goleó 5-0 a su similar de Argentina en Buenos Aires el 5 de septiembre de 1993, convirtiéndose hasta ahora en la única selección en anotarle cinco goles a la selección de Argentina como visitante, asegurando la clasificación al Mundial de Estados Unidos 1994. La selección de 1994, quizá la más destacada de esta generación, fue dada como favorita para ganar el Mundial de Estados Unidos por varios especialistas del fútbol como Pelé, quien manifestó que «Colombia es mi selección favorita para ser campeona del mundo». A la temporada siguiente salió cedido al Terrassa F. C., ya en Segunda B. En el equipo egarense jugó 31 encuentros, en los que marcó dos goles. Equipo filial: VfB Stuttgart II. En la liga, el equipo finaliza la primera vuelta del campeonato en puestos de ascenso a la Segunda División con 38 puntos.

Tan grave fue la discordia que paralelamente tenía alta influencia la División Mayor del Fútbol Colombiano, ya que ambas entidades se disputaban el poder del fútbol en Colombia desde la época de El Dorado. En 1960 se vivió la crisis más fuerte en la historia del fútbol colombiano. Entre los hechos destacados de esa generación se encuentran el escorpión del guardameta René Higuita durante un partido amistoso ante la Selección de Inglaterra en el estadio de Wembley, que más tarde sería elegida como la mejor jugada hecha en toda la historia del fútbol. En 1903 se funda el Sport Club Avilesino (primer club de fútbol de la ciudad), por mediación de Eusebio Abascal Álvarez Herrero y Jesús Gutiérrez (avilesinos que conocieron el juego en su época de estudiantes en Inglaterra) y de Ramón Fernández-Arenas García «Ralla» que fue el alma mater del club durante sus primeras décadas de existencia, primero como jugador y más tarde como presidente del mismo. Durante su etapa de estudiante fue delegado provincial en Huesca de las juventudes de Fuerza Nueva.

La nueva camiseta de Osasuna es identidad e historia, pero también innovación y sostenibilidad. El 23 de junio, Colombia disputó el primer amistoso de su historia, contra Paraguay, perdiendo (2-1). Antes, la Selección solo jugó en competencias oficiales. El equipo estuvo conformado por un conjunto de jugadores que, con la conducción de Francisco Maturana y Hernán Gómez, llevaron a la selección colombiana a figurar en el nivel internacional, logrando clasificar a tres copas mundiales de fútbol de manera consecutiva, y consiguiendo figuraciones importantes a nivel suramericano, como el título de la Copa América 2001. Tuvo su antecedente en la Selección que tuvo una participación fulgurante en el torneo Juventud de América de 1985 en Paraguay, que le permitió clasificar y participar en el Mundial Sub-20 en la Unión Soviética ese mismo año. Siguieron tres triunfos más que pusieron a Colombia en el primer lugar del Grupo C, con el máximo de puntos, con un solo gol recibido.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar futbol camisetas , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.