Al culminar la temporada se presentó al Draft de la NBA de 2002, Camisetas Memphis Grizzlies donde fue seleccionado en la segunda ronda (turno 51) por Portland Trail Blazers. ¿Son de buena calidad las camisetas NBA baratas? Los años 60 empezaron con una irregular temporada a las órdenes del técnico Domingo Balmanya y con Vicente Iborra Gil como presidente, aunque se mejoró durante la segunda vuelta y se terminó en quinta posición. En su primera temporada se destacó en el Torneo Súper 8 y terminó siendo escogido como parte del mejor quinteto de la Liga Nacional de Básquet. La temporada 2012-13 sería la más exitosa de toda la carrera de Kammerichs, pues lideraría a su equipo en la obtención del Torneo Súper 8 2012 y la Liga Nacional de Básquet 2012-13 a nivel local, y en la conquista de la Liga Sudamericana de Clubes 2012 en el plano internacional. Ya como jugador de la liga estadounidense y tras la independencia de la República Socialista de Croacia de la República Federativa Socialista de Yugoslavia, de la que el jugador se sentía patrio, comenzó a jugar para su selección produciéndose un cisma entre ambos países a nivel deportivo, político y social.
Ambos equipos pertenecen a la misma Comunidad Autónoma y han alcanzado un nivel deportivo durante el inicio del siglo XXI bastante parejo, al disputarse entre sí las mismas plazas en la competición, tanto en Primera División como en encuentros internacionales, pugnando por entrar en competiciones europeas como la Liga de Campeones y la Copa de la UEFA. Les faltan ídolos, así que la afición del Melbourne Park ha decidido ponerse del lado de Daria Gavrilova, una muy buena jugadora que tiene la nacionalidad desde finales del año pasado. Después de cada partido se quedaba él solo lanzando triples durante una hora, razón por la que en los partidos profundizaba más en el ataque. En 1997 fue reclutado por el equipo juvenil de Ferro Carril Oeste, siendo promovido a la plantilla profesional al año siguiente, luego de que Luis Scola migrara a España. Sin embargo al cabo de un año volvió a vestir la camiseta de Regatas. Además, tanto los números como los nombres de los jugadores se encuentran bordados a la camiseta mediante bordado swingman, por lo que tampoco vamos a tener el habitual problema que nos encontramos con algunas prendas que, al comprarlas, nos damos cuenta de que en realidad los tienen pegados, por lo que en poco tiempo se acaban cayendo.
Si tienes un niño o niña en casa que le gusta el baloncesto y estás buscando una camiseta de este deporte, no te pierdas esta de la marca Rehomy. Con secundarios como Robinson (15.1 puntos), Sabonis (13.4 puntos, 7.9 rebotes) y el joven Gary Trent (10.8 puntos, 5.2 rebotes), los Blazers llegaron fuertes a mitad de temporada, con una racha de 11 victorias consecutivas a finales de febrero que igualaba a la segunda mejor marca en la historia de la franquicia. Tras la plata de Seúl 1988 y el oro como anfitrión en el EuroBasket 1989, las tensiones comenzaron a surgir en el Mundial de Argentina 1990. Aunque los balcánicos se impusieron en la final del torneo a la selección soviética por 92-75, durante la celebración del título un aficionado croata envuelto en una bandera homónima, saltó a la cancha y fue expulsado de la misma por el compañero y mejor amigo de Petrović, Divac, alegando que aquel día «había ganado Yugoslavia, no Croacia».
Fue miembro de la Selección de básquetbol de Argentina, habiendo integrado los planteles que conquistaron el FIBA Diamond Ball 2008, la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y el Campeonato FIBA Américas de 2011, lo que lo hace parte de la Generación Dorada. A la generación nacida al final o después de la dictadura le fue dada a la vez la democracia y el baloncesto de elite. En su primera temporada allí formó un sólido trío junto a sus compatriotas Fabricio Oberto y Alejandro Montecchia, el cual se adjudicó la Copa ULEB 2002-03. También alcanzaron la final de la ACB, pero fueron derrotados por el Barcelona. Jugó con los porteños entre 1998 y 2001, promediando en su última temporada con el club 16.4 puntos, 9.3 rebotes y 1.4 bloqueos por partido. Solo un equipo, los Fort Wayne Mad Ants, mantiene los mismos afiliados que la temporada anterior. Curiosamente, durante ese periodo en España, Kammerichs fue varias veces convocado por Portland Trail Blazers para que reforzara al equipo, pero el argentino rechazó las ofertas, camiseta derrick rose bulls optando por permanecer en tierras ibéricas. Bajo su liderazgo su equipo, Juventud Unida de Goya, alcanzó el objetivo de ascender al Torneo Federal de Básquetbol.