Arte y CulturaDestacado

Llegan las Jornadas Artísticas a 20 años

Armando Rivera

La instituciones pertenecientes a la Unión de Escuelas Particulares de la Laguna iniciaron la edición XX de las Jornadas Artísticas, Deportivas y Culturales, que tiene como sede el Teatro Nazas, y que reúne el talento de los estudiantes de bachillerato de la región.

José Eduardo Azpeitia, coordinador de la jornadas, celebró que esta actividad haya llegado a las dos décadas de existencia.

“La razón de existir de todo esto es porque buscamos que nuestros estudiantes tengan los suficientes foros, y que entre escuelas haya lazos amistosos que al mismo tiempo promuevan la sana competencia”, dijo.

En este tiempo, las jornadas pasaron de celebrarse en las instalaciones educativas a, desde hace seis años, las instalaciones del teatro, lo que permite mayor espectacularidad en cada uno de los actos.

Por su parte, José Luis Montoya, secretario de la Unión, dijo que las disciplinas presentadas, entre las que están la danza y el canto, sirven para que los jóvenes demuestren lo que tienen que dar al país”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *