DeportivoDestacadoRegional

Inauguran en el ITL el LXII Evento Prenacional Estudiantil Deportivo

Alberto Triana

Con la participación de más de mil deportistas que representan a 13 planteles, este lunes se realizó la ceremonia de inauguración del LXII Evento Prenacional Estudiantil Deportivo en el Instituto Tecnológico de la Laguna (ITL)

El director del ITL, Miguel Ángel Cisneros Guerrero, encabezó la actividad y felicitó a los participantes por su preparación para las competencias que tendrán en disciplinas como futbol, basquetbol, béisbol y voleibol, en las ramas femenil y varonil.

Las competencias se desarrollarán hasta el 20 de abril y se disputan el pase a la fase nacional que será en Oaxaca.

Las delegaciones son de los institutos tecnológico de Torreón, de la Laguna, de Monclova, de Laredo, de Matamoros, de Zacatecas, de Fresnillo, de Acuña, de Reynosa, de la región Carbonífera, de Piedras Negras, de Nuevo León y de San Pedro.

“Estamos muy contentos de recibir a estos jóvenes y que el Tecnológico de la Laguna sea sede del evento. Sabemos que los alumnos de los tecnológicos tienen mucho talento y se han preparado fuertemente”, dijo el Director.

Acompañaron en la inauguración a Cisneros Guerrero, el secretario del Trabajo en Coahuila, Román Alberto Cepeda; el coordinador en la región de la Secretaría de Educación, Antonio González Hernández; el regidor del Ayuntamiento, José Ignacio García; y del Tecnológico Nacional de México, Marcela de León Saldaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *