DeportivoDestacadoRegional

Anuncia MEZE la segunda edición de la carrera 5k “Va por mi familia”

Alberto Triana

Como parte de la formación integral que ofrecen a estudiantes y trabajadores, el Colegio y el Instituto de Educación Media Superior “María Esther Zuno de Echeverría” (MEZE) anunciaron la segunda edición de la carrera atlética 5k “Va por mi familia”.

El evento se desarrollará el domingo 22 de abril a partir de las 8 horas en los alrededores de la Universidad, ubicada sobre la calzada Ávila Camacho.

Se contará con las categorías: juvenil (femenil y varonil) de los 15 a los 19 años y libre (femenil y varonil) de 20 años en adelante, así como la infantil que abarca a alumnos de prescolar, primaria y secundaria.

En rueda de prensa, Roque Javier Márquez Roble, director de la institución, informó que las inscripciones ya están abiertas y tienen un costo de 120 pesos para las personas de hasta 14 años de edad y de 150 para quienes tienen 15 años en adelante.

Los pagos deberán hacerse en la caja de la universidad, posterior a esto tendrán que acudir al Departamento Psicopedagógico para llenar un formato.

Se les entregará un kit de hidratación, además de la playera conmemorativa, un chip, un número y una medalla de participación, que se repartirán los días 19 y 20 de este mes en las canchas de MEZE.

Para los primeros lugares de cada categoría, habrá premios en efectivo, además de equipos escolares, bicicletas y tabletas electrónicas.

“Lo que queremos es fomentar el deporte, porque además de los académico, es una disciplina que promovemos, además de la cultura. La invitación está dirigida a estudiantes, trabajadores y familiares de la institución, pero también está abierta al público en general”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *