DestacadoEducaciónRegional

Rodolfo Parada Fernández es el nuevo director de la Facultad de Odontología

Adriana Fernández

Desde el pasado jueves en que se llevaron a cabo las elecciones dentro de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), el doctor Rodolfo Parada fue el triunfador de la contienda por lo que es ya el nuevo director de dicha facultad.

Rodolfo Parada Fernández mencionó que la participación de los jóvenes estudiantes fue favorable, pues para las 13 horas de ese día contabilizaban ya el 85 por ciento de votos del padrón de estudiantes y maestros con ese derecho.

Los retos por cumplir en este cargo por el nuevo director es dedicarse por completo a los ámbitos de investigación, la academia, lo administrativo de toda la facultad, así como fomentar más el deporte y no se diga en materia de cultura.

Agradeció a su equipo de trabajo que lo pudo y supo apoyar en este proceso electoral.

Recalcó que los resultaron estuvieron de manera inmediata, pues para las 18 horas del jueves se dieron a conocer los resultados.

A favor del doctor Parada Fernández sumaron 260 los votos; y para el otro maestro que compitió por el cargo, el doctor Pedro González Luna, fueron 231 los sufragios. Un voto resultó anulado.

El director electo ocupa ya el puesto directivo dentro de la facultad, y lo será por el trienio 2018-2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *