DestacadoEducaciónNacional

Rector da nombramientos en áreas de la UAdeC

 

 El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, entregó este jueves diversos nombramientos para dependencias universitarias.

Maestro Eliezer Jáuregui Arrazáte, ex director de la Escuela superior de Música, Master en Artes musicales por el Rice University, ex director del Teatro de la ciudad Fernando Soler y Ex director de actividades musicales en la Secretaria de Cultura de Gobierno del Estado, lo designó como coordinador de Difusión y Patrimonio Cultural.

El Dr. Lauro Cortés Hernández, médico cirujano, especialista en Cirugía digestiva por el instituto Mexicano del Seguro social, ex comisionado de conciliación y arbitraje médico y ex secretario de salud, será el director del Hospital Universitario de Saltillo.

Licenciado en Economía por la UA de C, ex titular de la secretaria de educación, tesorero del congreso y ex oficial mayor en la máxima casa de estudios, Julián Anzaldúa Gutiérrez será Coordinador de Relaciones Internacionales.

Para la coordinación de Educación a Distancia, Félix Ibarra Linares, ingeniero en Sistemas Computacionales; diseñador y operador de plataformas en línea, ex director de la Escuela de Bachilleres Ladislao Farías Campos, administrador de plataforma virtual para operar proyectos con la subsecretaria de educación media superior.

Como Coordinador de Estándares, Auditorias y Tecnología Financiera, MC. Jesús Lozano Páez, contador público con maestría en impuestos y doctorado en administración estratégica, 22 años de experiencia como docente en la UA de C, ex director de la Facultad Fiscal y Financiera de Torreón.

Ratificó a Sandra López Chavarría, como coordinadora del Instituto de Investigación para el desarrollo integral de la mujer universitaria, ella es doctora en administración y alta dirección, catedrática titular en la Facultad de Contaduría y Administración de Torreón.

El Maestro Agustín Muñoz, Maestro en administración y liderazgo, docente de la PVC durante 16 años, promoción de 9 planteles de calidad, certificación de 180 docentes y organizador del Plan de Bachillerato Modalidad Autoplaneada (IDEA) y Virtual para el ingreso al Padrón de calidad estará a cargo de la Coordinación de Bachilleratos.

Asimismo, como subdirector administrativo de la Oficialía Mayor, entregó nombramiento al Maestro en Finanzas Marcelo Lara Saucedo, ex subcoordinador de Relaciones Internacionales de la UA de C.

Para el área de nóminas de la Oficialía Mayor designó a Karina Martínez Sánchez, Master en gestión pública, licenciada en Derecho, ex encargada del programa de Movilidad Internacional de la Coordinación de Relaciones Internacionales de la UA de C.

En su mensaje el Rector exhortó a los funcionarios universitarios a trabajar y continuar con las actividades sustanciales de la máxima casa de estudios, desde sus áreas de gestión para una buena administración, destino de recursos, convenios, difusión de la cultural, certificaciones de programas y de servicios que ofrecen a los estudiantes y población en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *