Regional

Todo Listo para la Presentación del Musical Ópera Rock “Jesucristo Súper Estrella”

Con la participación especial de la Orquesta Sinfónica del Desierto de Coahuila, el Estudio de Ópera de Coahuila AFA, Vox Amoris y el talento de 100 cantantes, bailarines, actores y staff de producción, la Universidad Autónoma de Coahuila presentará la puesta en escena del Musical Ópera Rock “Jesucristo Superestrella”.

 A través de la coordinación de Difusión y Patrimonio Cultural, este viernes 16 de marzo en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler será el estreno a las 19:00 horas y el sábado 17 de marzo a las 17:00 y a las 20:00 horas, se invita a los interesados a acudir una hora antes.

 La obra escrita por Tim Rice y Andrew Lloyd Webber´s, es una ópera rock que surgió como álbum conceptual y fue presentada en el año de 1971 en Broadway, misma que se ha realizado en películas y puesto en escena cientos de veces en todo el mundo.

 Luego de arduas jornadas de preparación durante 8 meses en canto, baile, adaptación, ensayos, escenografía, maquillaje y vestuario, el proyecto va encaminado a presentar un espectáculo de alta calidad para todo público.

 El musical ofrece la oportunidad de mezclar lo contemporáneo con la historia clásica de Jesucristo, con ello permite brindar a los jóvenes reflexionar sobre el uso de las redes sociales, la depresión y el suicidio.

 La producción ejecutiva está a cargo de Leticia Rodarte Rangel; la dirección general Cesar Alonso Valdés; la dirección vocal y musical estará a cargo del maestro Alejandro Reyes Valdés, en la dirección coreográfica Cristian González, Alan Cazares como asistente de producción, en logística Verónica Mellado.

 Las funciones serán en el marco del Trigésimo Noveno Aniversario del Teatro de la Ciudad “Fernando Soler”, la entrada es libre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *