EducaciónRegional

SPAUJED entrega material de trabajo a académicos de Ciencias Biológicas

Tras la gestión realizada por el Sindicato de Personal Académico de la UJED, académicos de la Facultad de Ciencias Biológicas recibieron ropa y material de trabajo de manos del secretario del sindicato, Santiago Zúñiga y de la administración de la FCB encabezada por Juan Carlos Herrera Salazar.

En total se entregaron 40 batas de laboratorios, 25 camisolas para campo, 23 pares de zapatos de uso rudo, 3 mascarillas con filtro, 1 careta y 2 pares de lentes. Mismos que son parte de la indumentaria de uso diario para salidas a prácticas en campo, así como para el trabajo en laboratorios durante su labor como docentes.

Santiago Zúñiga quien encabezó la entrega del material indicó que “el SPAUJED tiene por obligación velar por los intereses de los académicos, siendo el principal objetivo su trabajo en las aulas a través de material e indumentaria que favorezcan el ejercicio de su quehacer como docentes”. De igual forma, enfatizó que “el trabajo en equipo entre los Sindicatos y la UJED dan siempre buenos resultados” dijo.

Durante la entrega, el director de la Facultad de Ciencias Biológicas, Juan Carlos Herrera Salazar, acompañado del secretario administrativo, académico, y jefe de posgrado, resaltó que la FCB en sintonía con la UJED se preocupan por la calidad en las aulas, donde se busca que los académicos se encuentren en los mejores ambientes para efectuar su trabajo a través de los instrumentos, ropa y material de trabajo que dignifican su labor.

A su vez, Herrera Salazar, adelantó que en relación a lo anterior la FCB está trabajando en la construcción de nuevas áreas de trabajo para los académicos, como lo es el Área de Cubículos, próxima a inaugurar, y la ampliación de la Sala Audiovisual.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *