DeportivoDestacadoEducaciónRegional

Acuerdan la UAL y Rey Wagner fomentar el deporte entre la juventud

Alberto

Bajo el propósito de contribuir en la formación integral de la juventud a través del deporte, este martes la Universidad Autónoma de la Laguna (UAL) y el luchador profesional Rey Wagner formalizaron un acuerdo de colaboración.

Para ello, firmaron un convenio con el fin de desarrollar talleres, pláticas, conferencias y diversos eventos en donde los estudiantes puedan realizar actividad física, para mejorar su condición y rendimiento.

Al respecto, el destacado deportista de talla internacional, dijo sentirse muy contento, porque está seguro que con este proyecto saldrán los nuevos campeones de la región.

“A mí me gustaría que surgieran muchas más estrellas del deporte de la Laguna, porque es muy importante que la lucha libre perdure aquí con esa calidad y que mejor que apoyado por esta casa de estudios”.

En ese sentido, Gerardo Martín, director de Vinculación y Extensión Universitaria de la Autónoma de la Laguna, anticipó que la participación de Rey Wagner se da en el marco del 30 aniversario de la institución, pues ofrecerá pláticas y talleres a los alumnos durante el Congreso Universitario programado para el mes de marzo.

Asimismo, serán patrocinadores de la próxima lucha del ícono lagunero contra Alberto “El patrón” del Río, la cual será el sábado 17 de febrero a las 19: horas en la Arena Campeones que se ubica en el Paseo del Tecnológico #664 en la colonia Rincón la Merced.

Para mayores informes, los interesados en asistir pueden ingresar a la página de Facebook: Arena Campeones  llamar al teléfono 751-08-87.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *