DestacadoEducaciónRegional

Inicia actualización de todos los servicios educativos de la UAL

Alberto Triana

La Universidad Autónoma de la Laguna (UAL) inició un proceso para actualizar la totalidad de los servicios educativos que ofrece, anunció el rector Omar Lozano Cantú.

Se trata de un programa que hacen cada tres años y que busca que su plan de estudios vaya a acorde a las necesidades del mercado y de los propios estudiantes, comentó.

“Estamos en la etapa de presentar los servicios a la Secretaría de Educación Pública (SEP), para que puedan estar ya actualizados en el mes de agosto”.

“Serán las 19 carreras que tenemos tanto en las mañanas como en las noches, tenemos también los servicios en línea, los posgrados y el doctorado. Todos están en la revisión académica”.

Y es que algunas licenciaturas, como la de contador público, llevan materias que deben renovarse conforme a las nuevas disposiciones legales, ejemplificó.

También, agregó, en el área de sistemas computacionales requieren actualizar las aplicaciones digitales y los softwares.

Es por eso que se creó un grupo de maestros y directivos para revisar los servicios educativos a fin de determinar qué necesitan y qué hay que desechar, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *