DestacadoRegional

Tiene la CaNIRAC nuevos dirigentes

Armando Rivera

La Universidad La Salle Laguna (ULSa) fue la sede de la toma de protesta de los dirigentes de la Camara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CaNIRAC) en la Laguna.

La mesa directiva repitió con Carlos Finck como presidente, Jorge Herrera Leal como vicepresidente, y, entre otros puestos, José Santibáñez Noé como secretario.

Durante su participación, Fick mencionó la necesidad de crea una visión filial entre los restauranteros de la Laguna, para que puedan percibirse como colegas que elevarán la calidad de sus servicios mediante la competencia, y dejar de lado esa visión de rivalidad.

También agradeció la asistencia de los alcaldes de Torreón, Jorge Zermeño, y Gómez Palacio, Lorenzo Natera, así como su apertura para dialogar sobre la posibilidad de homologar los requisitos y costos necesarios para abrir un restaurante, puesto que en la ciudad duranguense es 100 por ciento más caro instalarse que en su vecino de Coahuila, lo que provoca una falta de variedad en una y una sobre oferta en la otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *