DestacadoEducaciónRegional

Expone la UAdeC su oferta educativa en la PVC

Alberto Triana

Con la intención de encaminar a los jóvenes hacia la mejor opción educativa a nivel profesional, este viernes la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) realizó la “Expo Orienta 2018”.

El evento se desarrolló de las 9 hasta las 14 horas en la explanada de la Escuela de Bachilleres Venustiano Carranza, en donde la mayoría de las escuelas y facultades de la Unidad Torreón presentaron su oferta académica.

Ana Irma Garza Gil, representante del Departamento de Orientación Educativa, comentó que la expo fue exclusiva para alumnos que están por egresar o que ya llevan la materia de orientación profesional en la PVC, tanto de Torreón como de Matamoros.

“Aquí los jóvenes pueden ver la oferta de la Universidad Autónoma de Coahuila, solo nos faltaron la Facultad de Derecho y la Escuela de Artes Escénicas”.

“La decisión de la carrera para los jóvenes de ahora es muy difícil, porque tienen un abanico muy extenso de oportunidades que no había en otra época, por eso es necesario que estén bien informados”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *