DeportivoDestacadoRegional

Abiertas las inscripciones para la Carrera de la Constitución

Armando Rivera

El Instituto Municipal del Deporte tiene ya preparada su primera actividad con la Carrera de la constitución, a realizarse el 4 de febrero y que tiene dos categorías, de cinco y 10 kilómetros, y con modalidades variadas para que todos puedan participar.

En rueda de prensa, el director del IMD en Torreón, Moíses Arce, informó que familias enteras podrán asistir y correr las diferentes distancias, ya que habrá cupo desde los tres a los 70 años en las siguientes ramas: Infantiles, Pre-juvenil, juvenil, Libre, Sub-máster, Máster, Sub-veteranos, Veteranos, Edad de oro, Sillas de ruedas, Capacidades diferentes y Débiles visuales.

Los premios en las categorías absolutas 3 mil 500 pesos para el primer lugar, 2 mil para el segundo y mil para el tercero. Además, gracias al apoyo de los patrocinadores, se darán más de 250 mil pesos en premios y un coche FIAT.

Los boletos podrán conseguirse en el Banco de México, la Jabonera, el Multideportivo oriente, la alberca de la Línea Verde, el Bosque Venustiano Carranza y en las mismas oficinas del IMD. La cuota de recuperación es de 50 pesos, y con él se otorgará un kit de participación consistente en gorra, préstamo de chip, medalla y los consumibles de hidratación y recuperación.

La carrera, que tiene un cupo para 3 mil corredores, iniciará a las 8 horas y tendrá como punto de partida el Multideportiva oriente, en vista de hacerlo más visible como un espacio familiar para la comunidad lagunera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *