Arte y CulturaDestacadoRegional

La revista digital Bitácora de vuelos divulgará la vida de los creadores laguneros

Armando Rivera

La revista literaria y de cultura digital Bitácora de vuelos inició una nueva sección, titulada “Monográfica Laguna”, para divulgar la vida y la obra los creadores más representativos de la región.

Desde el mes pasado se encuentra abierta la convocatoria a toda persona que guste participar. Los requisitos para que sea publicada son los siguientes:

Image and video hosting by TinyPic

 

En línea se encuentra ya la primera colaboración, escrita por la alumna de la Universidad Autónoma del Nor Este (UANE) Karina Trujillo, y que está dedicada al escritor y docente Saúl Rosales.

Cabe resaltar que la Laguna cuenta con una serie de creadores en varias disciplinas que son destacados, como los escritores Francisco Luis Urquizo, Enriqueta Ochoa, Pilar Rioja, Tomás Ledesma, entre otros. Además en esta iniciativa también tienen cabida los proyectos que hayan contribuido al desarrollo cultural de la región.

Bitácora de vuelos es una revista digital, creada y administrada por la poeta lagunera por adopción, Nadia Contreras, y que da oportunidad a escritores nuevos o con trayectoria de publicar en sus ediciones a lo largo del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *