Arte y CulturaDestacadoRegional

Invitan al homenaje del artista lagunero Miguel Luna

Alberto Triana

El próximo jueves 7 de diciembre un grupo de músicos de la región rendirán un homenaje al reconocido artista lagunero Miguel Luna, quien cuenta ya con más de 30 años de trayectoria.

El evento será en “El foro en vivo”, que se ubica en la avenida Morelos número 25 poniente en el centro de Torreón, a partir de las 21 horas.

Participarán en el homenaje Juan Carlos Esparza, Fernanda Padrelin, Jorge Orona, Armando Rodríguez, Ramón Ruiz, Jorge Valenzuela, Canto Nuestro, Eliú Escobedo, Anilú Dávila y Carlos Ramos.

El costo de acceso es de 300 pesos y los asistentes también podrán disfrutar del talento de Miguel Luna, compositor de temas como “No soy el aire” y “El hombre perfecto”.

Los boletos ya están a la venta en “El foro en vivo” y para mayores informes los interesados pueden comunicar al número telefónico 8711-57-35-84.

Entrevistado al respecto, Miguel Luna informó que fue en 1987 cuando decidió iniciarse en la música, pues fue la primera vez que tocó una guitarra y supo que a eso quería dedicarse.

“Estaba yo en Baja California Sur, ahí estaba en la secundaria. Ahí me di cuenta que la música era lo mío. Ya después regresé a estudiar en la Preparatoria Venustiano Carranza y jamás solté la guitarra”.

“A los jóvenes que quieran dedicarse a esto, les aconsejo que trabajen mucho para conseguir su sueño, darle y darle hasta que lo logren. El secreto es el trabajo y una pizca de talento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *