Arte y CulturaRegional

Se presenta en el teatro de la ciudad Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca en Saltillo

 

·         220 niños, niñas y jóvenes se presentaron esta noche.

 Por primera vez en Saltillo se presentó en el Teatro de la Ciudad, la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca; el evento fue presidido por el Gobernador, quien felicitó a los niños por su entusiasmo.

 Fueron 220 niños, niñas ya adolescentes los que se presentaron en el Teatro de la Ciudad, luego de siete meses de intensa práctica, convirtiéndose en la segunda orquesta Esperanza Azteca que se instala en el Estado.

 Antes de comenzar el evento, mismo que tuvo un lleno total, la pequeña Sofía Córdova Rodríguez, entregó la medalla fundadora al mandatario estatal, quien a su vez regresó el acto a la pequeña artista, quien representó al resto de sus compañeras.

 Asimismo recibió medalla fundadora el pequeño Osvaldo López Jiménez, representante de los niños; Alma Carolina Viggiano, esposa del mandatario estatal, por el apoyo otorgado a la orquesta.

 Y se entregó medalla fundadora a José Ángel Sánchez Parra director de la orquesta; además Ana Sofía Camil, Secretaría de Cultura recibió la suya por el impulso otorgado a Esperanza Azteca.

 Por su parte el mandatario manifestó que es formidable que una orquesta de este tipo se instale en dos ciudades, como Saltillo y Torreón.

 “Es formidable, es la segunda orquesta esperanza azteca que tenemos en el estado, felicito a las niñas y a los niños, felicidades a los maestros, papás y a todos los que participan”, recordó el gobernador

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *