Arte y CulturaDestacadoRegional

La Camerata tendrá su gala operística con el tenor Ramón Vargas

Armando Rivera

La Camerata de Coahuila está lista para su anual Gala Operística, que ahora tendrá como invitado al tenor Ramón Vargas.

Como suele suceder, la gala está pensada con fines recaudatorios, razón por la cual su costo es mayor a las presentaciones normales. El valor de los lugares ronda los 3 mil y los 600 pesos.

Será el 8 de diciembre el día del concierto, en el Teatro Isauro Martínez tendrá una serie de interpretaciones de Mozart, Donizetti, Verdi, di Capula, Tahliaferri y Cardillo.

Ramón Vargas es un tenor mexicano con más de 30 años de carrera y que ha sido nombrado por varias revistas europeas, en distintas ocasiones, como cantante y artista del año. Además ha recibido sendos reconocimientos, como el Premio Gino Tani, en Italia, y el Echo Klasik, otorgado por la Academia Fonográfica Alemana.

Vargas se suma a una serie de artistas de renombre que han participado con la Camerata, como fueron los casos de José Carreras, Javier Camarena o Reneé Fleming. Los boletos están ya a la venta.

Aunque en ocasiones anteriores los conciertos pudieron transmitirse en la Plaza Mayor, debido al cambio de gestión municipal, no han podido resolver si podrán repetirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *