Regional

Todo se encuentra listo para la 4ta Expo Profesiones UAdeC 2017

Todo se encuentra listo para la “4a. Expo Profesiones UA de C 2017” en donde la Máxima Casa de Estudios del Estado en la Unidad Torreón presente su oferta educativa, esperando rebasar la meta de 3 mil bachilleres que el año anterior acudieron a las instalaciones de la Preparatoria Venustiano Carranza donde se desarrolla el evento.

Así lo dio a conocer la coordinadora de la Unidad Torreón, la MCA Lorena Argentina Medina Bocanegra, quien dijo que este importante evento académico se instauró al inicio de su administración logrando gran aceptación entre los aspirantes a ingresar a la UA de C.

En esta exposición que se tiene programada para el próximo jueves 16, serán instalados módulos en los cuales se ofertarán 28 licenciaturas, un módulo de Actividad Deportiva, el Centro de Idiomas y Difusión Cultural.

Para el éxito de la promoción educativa, se lanza la invitación a las 20 escuelas incorporadas a la Universidad, pero este año se hizo extensiva para escuelas estatales, federales, COBAEDS y CETyS , por lo que se espera una mayor afluencia de aspirantes.

Sobre el particular, Medina Bocanegra dijo que cada año se llevan a cabo este tipo de exposiciones, donde los estudiantes de la zona metropolitana pueden acceder en forma conjunta a información referente a las distintas licenciaturas que ofrece la Universidad Autónoma de Coahuila.

Esto les permite en un sólo lugar definir su futuro profesional, agregó, sumado a que se les hace aún más atractiva cuando se les ofrecen regalos, como en esta ocasión, de becas para el Centro de Idiomas que van del 50 hasta el 100 por ciento en el costo por un módulo, además del sorteo de libros y playeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *