Arte y CulturaRegional

Laura Zapata y Xavier Marc nos acercan a la lectura en ciclo “Leo… Luego Existo”

El Teatro Nazas invita al público en general a la presentación del ciclo de lecturas en voz alta “Leo… luego existo”, realizado por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

Será el próximo lunes 13 de noviembre, a las 19:30 horas, cuando la sala principal del recinto se engalane con la presencia de la primera actriz Laura Zapata y del reconocido actor Xavier Marc.

El programa consistirá en la realización de la lectura en voz alta del libro “Pensamiento – Ventana del Alma que se asoma”, de la autoría de la primera actriz. Esta actividad tiene como objetivo atrapar a la audiencia a partir de la selección de textos potenciales, que a su vez despierten la curiosidad y la empatía por la lectura.

Laura Zapata es una de las actrices más reconocidas en el mundo por sus famosos personajes de villana en la televisión mexicana. Con más de 20 telenovelas, 30 obras de teatro, 5 películas, programas de televisión y radio, llena de premios a cada uno de los personajes a los que da vida para deleite del público.

Por su parte, el actor Xavier Marc ha ganado tres premios como mejor actor de teatro, un premio revelación en Francia por la película “El Rapaz” y una nominación al Emmy. En su curriculum se cuentan la filmación de 7 películas en Francia y otras tantas en Estados Unidos, además de su participación en más de 40 novelas.

Sean, pues, todos bienvenidos a esta actividad que trata de llegar al espíritu de cada asistente para despertar el interés por la lectura, que te lleva a lugares inimaginables y a mundos desconocidos.

 

Agenda “Leo… luego existo”

Día: Lunes 13 de noviembre

Lugar: Sala principal del Teatro Nazas

ENTRADA LIBRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *