Regional

Últimos días de la exhibición “Aventura T-Rex” Acertijo Museo Interactivo laguna Durango

  • La exhibición consiste en 11 figuras de dinosaurios a escala real con sonido y movimiento a la que han asistido alrededor de 30 mil personas.

Este fin de semana Acertijo, Museo Interactiva Laguna Durango se despedirá de la Sala Temporal “Aventura T-Rex”, la cual luego de tres meses y medio de duración logró atraer a cerca de 30 mil visitantes. Los dinosaurios llegaron al museo el pasado 3 de julio de este año y fueron un gran atractivo para las familias laguneras, así como para las diversas escuelas e instituciones educativas de la región por su contenido temático.

“Aventura T-Rex” es una exhibición de la empresa mexicana Humanoides y consiste en 11 figuras de dinosaurios a escala real con sonido y movimiento, factores que envuelven al visitante y lo llevan por un paseo al periodo Jurásico. La exhibición además cuenta con réplicas de fósiles, mesas de taller para calcar esqueletos y areneros para los más pequeños.

“Quiero invitar a todas las familias laguneras a que visiten una sala temporal única, ya que es el último fin de semana que estará con nosotros. Quienes no hayan venido aún tienen tiempo para visitarnos y aprender y sorprenderse con los dinosaurios que tenemos en Aventura T-Rex”, expresó Janet Bitar Ruiz, gerente regional del recinto.

En “Aventura T-Rex” los visitantes conocerán sobre las distintas especies de dinosaurios que pasaron por México y Estados Unidos y aprenderán sobre sus principales características, origen y extinción. La sala de dinosaurios estará disponible para el público en general hasta el 15 de octubre en un horario de 11 am a 8 pm el sábado y domingo.

“Se trata de una sala que impactó a miles de niños y adultos que sin duda buscaremos tener nuevamente en el museo en un futuro”, agregó Bitar Ruiz.

La entrada tiene un costo de $60 pesos por persona e incluye el acceso a esta sala, así como a las más de 100 exhibiciones que tiene el museo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *