ConvocatoriasDestacadoRegional

Rifarán 10 becas para estudiar en la UAL durante la “5K, corre, camina y ayuda”

Alberto Triana

Para recaudar fondos en beneficio de la Asociación Pro-Infancia Neurogénica A.C., se invita a la sociedad en general a participar en el evento “5K, corre, camina y ayuda”, que organiza el Rotary Torreón Empresarial A.C.

Se el próximo 1 de octubre y tendrá como salida el Bosque Venustiano Carranza a las 8 horas.

El costo de inscripción, que incluye un kit con playera, número, chip eléctrico, ácido fólico, hidratación, barra energética y medalla oficial, es de 200 pesos y el cupo es limitado para dos mil 500 personas.

Las categorías son: juvenil hasta los 19 años, libre de 20 a 29, libre plus de 30 a 39, master de 40 a 49, veteranos de 50 a 59, veteranos plus de 60 años en adelante y familiar que incluye a tres participantes.

La entrega de los kits será el sábado 30 de septiembre de las 10 a las 17 horas en el Bosque, informó Pedro Abraham Yarahuan, representante del Rotary Torreón Empresarial.

Habrá más de 500 mil pesos en premios, además de la rifa de diferentes regalos, entre los que destacan 10 becas para estudiar en la Universidad Autónoma de la Laguna (UAL).

“Las becas son del 50 por ciento de lo que cuesta la colegiatura en la UAL, incluye desde nivel secundaria. Son nueve años y medio de colegiatura se inician desde secundaria y está garantizado por la UAL, aunque puede ser también para preparatoria, licenciatura y posgrado”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *