Arte y CulturaDestacadoRegional

Invitan a taller de Pintura Alternativa en Lerdo

Jorge Maldonado Varela

Dentro del marco de la semana de la Juventud en Lerdo, Durango, a celebrarse del 12 al 20 de agosto, se impartirá de manera gratuita el taller de Pintura Alternativa, el cual será presentado por Alan Barragán del Colectivo Casa Hidalgo.

La cita es el próximo martes 15 de agosto a las 18:00 horas en la Plazuela de la Cuidad Jardín, donde jóvenes y niños podrán aprender en diferentes técnicas a plasmar una pintura con el tema “Mi región”. El material estará incluido.

“Los participantes dibujarán con pintura en acrílico cómo es que les gustaría ver la Región Lagunera en poco tiempo, luego las obras serán exhibidas al final de la Jornada de la Juventud”, detalló Barragán.

Señaló que como colectivo Casa Hidalgo aprovecha las oportunidades que se presentan para transmitir el arte a niños y jóvenes.

“Lerdo nos abrió las puertas desde un principio para promover las expresiones artísticas. Con esta Semana de la juventud vemos una alternativa para mostrar nuestro talento y contagiar a quienes desean incursionar en el arte”.

Invitó al público en general a tener un momento de relajarse, experimentar nuevas experiencias mediante el dibujo.

Dichas jornadas se realizan en el marco del Día Internacional de la Juventud, en la que se realizarán diferentes actividades deportivas, culturales y musicales. Todo ésto con el objetivo de brindar un espacio de participación, expresión cultural y deportiva a los jóvenes Lerdenses.

Para más informes está disponible el número de teléfono 871 217 88 53 con Alan Barragán.

El programa completo podrá encontrarse en el siguiente enlace: http://periodicoentretodos.com/2017/08/10/invitan-a-participar-en-la-semana-de-la-juventud/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *