DestacadoRegional

Anuncian visita de Andrés Manuel López Obrador a Coahuila

Alberto Triana

El Movimiento de Regeneración Nacional (MoReNa) anunció la visita a Coahuila del dirigente de este órgano político, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien realizará una gira durante este fin de semana.

El sábado 12 de agosto, estará en Ramos Arizpe a las 10:30 horas en la plaza que se ubica frente al hospital Ixtlero. A las 12:30 horas, en la plaza principal de San Antonio de las Alazanas de Arteaga. A las 16:30 horas, en la plaza principal de general cepeda.

El domingo 13 de agosto, visitará a Viesca en la plaza principal del ejido El Esfuerzo a las 11:30 horas. A las 15 horas estará en el ejido El Coyote en el Auditorio Ejidal. A las 16:45 horas en la Plaza Hidalgo de Francisco I. Madero.

En rueda de prensa, Miroslava Sánchez, dirigente de Morena en la entidad, comentó que AMLO desarrollará sesiones informativas, en los que abordará varios temas entre la militancia y también para la sociedad en general.

“También hablará sobre la elección en Coahuila, sobre la corrupción, sobre cómo la ciudadanía no confía en las autoridades electorales,  de la situación política del país y seguramente de las elecciones presidenciales del próximo año”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *