DestacadoRegional

Ibero Torreón será sede del Festival y tianguis de la Planta 2017

Jorge Maldonado Varela

La Universidad Iberoamericana campus Torreón será sede en conjunto con la Asociación de Clubs de Jardinería de la Comarca Lagunera, de la segunda edición del “Festival y Tianguis de la Planta 2017”, que se realizará el próximo sábado 29 de abril en las instalaciones del plantel.

Será un evento abierto al público con horario de 8:00 a 16:00 horas, en donde habrá concurso y exhibición de plantas, stand de viveros, venta y adopción de plantas así como de árboles frutales, recorridos y actividades deportivas.

El festival tiene como objetivo que la comunidad lagunera se interese y conozca más sobre el tema del cuidado y el fomento a la plantación de árboles y plantas.

“Este evento además de generar conciencia en la ciudadanía, ayuda a saber cómo cuidar y preservar las áreas verdes de la región”, señaló Julieta de la Torre, directora de Relaciones Institucionales de la Ibero Torreón.

Informó que también los niños tendrán su espacio con actividades especiales para ellos, tales como esferas acuáticas y juegos inflables.

“Estarán en el evento instalados zonas de comida y una área infantil. Está toda la comunidad invitada, será totalmente familiar”.

Agregó que saldrá transporte hacia la universidad partiendo desde la Fuente del Pensador en la Alameda a las 8:30, de la misma manera el transporte regresará al mismo punto al término del festival.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *