Arte y CulturaRegional

Gómez Palacio recibirá la visita de la Orquesta Joven de Violines de Eslovaquia

El titular de la Dirección Municipal de Cultura, Armando Guerrero Garay, anunció la próxima presentación de la Orquesta Joven de Violines de Eslovaquia en la plaza principal de Gómez Palacio.

El  funcionario municipal  manifestó que esta agrupación musical se encuentra de gira por el país y, con el apoyo de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, se les extendió una invitación para celebrar una presentación de acceso gratuito al público a celebrarse el próximo 23 de abril, a partir de las siete de la tarde.

“Se trata de un espectáculo nunca antes visto en Gómez Palacio, una manifestación cultural que se busca acercar a la población gomezpalatina con el objetivo de fomentar el gusto por la música culta, con composiciones de Bach y de Vivaldi”,  planteó.

Adicional a la presentación de su concierto en la explanada de la plaza de armas de la ciudad, los jóvenes integrantes de esta orquesta procedente de Europa del Este, habrán de sustentar una Master Class en beneficio de los alumnos de la Escuela Municipal de Música “Silvestre Revueltas”, así como para quienes se preparan como mariachis, en la Escuela Municipal de Música Mexicana, que también interpretan sus música con música de cuerdas, en este caso violines.

Con la certeza de que se habrá de tener una buen respuesta de parte de los gomezpalatinos a esta propuesta cultural, Armando Guerrero Garay llamó a los padres de familia y jóvenes a consideren hacer planes para este próximo domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *