DestacadoRegional

Estudiantes de la Ibero Torreón mediante video reiteran invitación a Riquelme para asistir a debate

Estudiantes de la Universidad Iberoamericana Torreón mediante un video que se subió en la página de Face Book @No Mames y Vota, titulado: “Mensaje para Miguel Ángel Riquelme Solís”, reiteraron la invitación al candidato a la gubernatura del estado en la coalición Por un Coahuila Seguro, para asistir al debate que tendrán mañana jueves 20 de abril en el auditorio del plantel.

“Este mensaje es para recordarte que sigues cordialmente invitado a participar en el próximo encuentro que habrá en la universidad”, señala un texto entre las palabras de los alumnos.

Dado a que Riquelme fue el único aspirante a gobernador en afirmar que no asistiría a dicho encuentro entre candidatos, los alumnos de diferentes semestres y carreras de la Ibero, tomaron la iniciativa de presionar al candidato por la coalición “Por un Coahuila Seguro” por medio del video que ya tiene casi 20 mil visitas en las primeras tres horas de su publicación.

Con duración de 2 minutos con 23 segundos, en la serie de peticiones, exigen la asistencia del candidato priista es que ellos tienen derecho a escuchar las propuestas de campaña, así como ser escuchados, además de ver la disposición que tiene de escuchar a los jóvenes universitarios.

Para ver el video entra al siguiente enlace: https://www.facebook.com/entretodosexpresionuniversitaria/videos/1064625240304203/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *