DestacadoRegional

Anuncian alumnos del ITESM la jornada de participación electoral

Alberto Triana

La asociación estudiantil del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Laguna denominada “El poder de uno”, anunció la Jornada de Participación Electoral que se desarrollará del 4 al 7 de abril.

El primer día de actividades, se realizará la conferencia sobre fiscalización de las campañas electorales, a cargo de Jesús Cantú, de la Escuela de Gobierno y Transformación del ITESM. Este evento será a las 11:30 horas en el aula magna del edificio ETLAC.

El miércoles 5, se efectuará el taller de capacitación para evaluar las campañas electorales, que también impartirá Jesús Cantú, a las 10 horas en el salón 401 del ETLAC. Ese mismo día, pero a las 17 horas, se presentará el Observatorio de la Laguna.

Para el jueves 6 de abril, los youtubers conocidos como “Súper-cívicos”, se encargarán de la activación de la participación electoral, a las 19:30 horas, en el auditorio Santiago Garza de la Mora.

Ricardo García, presidente de “El poder de uno”, dijo que la intención de la Jornada es concientizar a los estudiantes sobre la relevancia de su involucramiento en las votaciones que se avecinan.

“Porque los jóvenes podemos marcar la diferencia, todos hemos escuchado que somos la voz del cambio”.

Para participar, indicó, los interesados deberán contactarse a través del correo: elpoderdeunomx@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *