DestacadoRegional

Convocan a emprendedores al “Coahuila Challenge”

20160614_101238_opt

Alberto Triana

Bajo la intención de reconocer a empresarios que promueven la innovación y con ello impulsen la competitividad, se anunció la convocatoria para participar en el concurso “Coahuila Challenge”, que lanza la Secretaría de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo del Estado, y Nacional Financiera.

De esa manera, se buscan emprendedores que se caractericen por mejorar su entorno, la generación de empleos y la productividad mediante la creatividad.

Para ello, deberán inscribirse o inscribir a algún aspirante que consideren que cuente con el perfil al correo: coahuilachallenge@gmail.com, o contactarse a través de la red social de Facebook: “Coahuila Challenge”.

La ganadora o ganador se llevará un premio de 50 mil pesos en efectivo, además de participar, con todos los gastos pagados, en la próxima de gira de promoción de Coahuila en el extranjero y en la Semana Nacional del Emprendedor.

En rueda de prensa, Leticia Robles de las Fuentes, representante de Nacional Financiera en la entidad, detalló que podrán participar empresas de reciente creación con una propuesta innovadora, menor a 5 años de operación, el fundador o dueño de la compañía debe ser de nacionalidad mexicana con residencia acreditada en Coahuila de al menos un año,  tiene que ser una empresa privada mexicana o mayoritariamente mexicana, así como contar con visa y pasaporte vigente para el 2016-2017.

Indicó que se tiene como fecha límite el 15 de julio para postular a candidatos con la documentación necesaria.

La premiación se realizará el próximo mes de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *